Servicio de atención al cliente

¿Cómo realizar una queja o reclamación?

El Servicio de Atención al Cliente de la Agencia de Valores (SAC) se encarga exclusivamente de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, cuando las mismas se refieran a intereses y derechos legalmente reconocidos.

El Servicio de Atención al Cliente no está destinado a resolver incidencias relacionadas con la emisión y cobro de sus productos ni con la tramitación de siniestros (en el caso de productos aseguradores), para lo que deben dirigirse a los teléfonos que figuran en la documentación contractual o a través de la oficina o mediador con el que la contrató.

Cuando precise presentar una queja o reclamación ante el SAC, consulte el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente, que determina y regula la actividad del mismo, así como los procedimientos para la presentación y tramitación de quejas y reclamaciones derivadas de la relación contractual.

Quiénes pueden reclamar:

Los clientes de los servicios financieros en el caso de productos de la Agencia de Valores, así como los tomadores, asegurados, beneficiarios y terceros perjudicados, en el caso de productos aseguradores comercializados por CASER Valores e Inversiones S.A.U.

Cómo reclamar

Mediante la Hoja de reclamación facilitada seguidamente, o por medio de otro escrito que reúna los requisitos señalados en el artículo 8º del mencionado Reglamento, presentado personalmente o mediante representación acreditada:

  • Mediante el Formulario de reclamación online, cumplimentado todos sus campos y necesariamente los señalados con * (campo obligatorio), lo que nos permitirá tramitar correctamente su queja o reclamación.

    Formulario de reclamación online

    • En nuestras oficinas de Plaza de la Lealtad, 4 - 4ª Planta. 28014 - Madrid.
    • Por correo ordinario remitido a CASER.- Servicio de Defensa del Asegurado. Avenida de Burgos, 109. 28050 - Madrid
    • O bien por email a atencionalcliente@caserasesoresfinancieros.es.

     

  • La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea para los contratos ofrecidos a través de internet o por otros medios electrónicos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Plataforma de resolución de litigios en línea

Cómo resolvemos su reclamación

A la mayor brevedad posible el cliente recibirá una respuesta del SAC, igualmente por escrito.

En caso de disconformidad con el pronunciamiento dictado o transcurrido el plazo de un mes sin que el Servicio de Atención al Cliente de la Agencia de Valores haya emitido su resolución, el cliente puede formular su queja o reclamación ante:

  • La Comisión Nacional del Mercado de Valores, como usuario de los servicios financieros de la Agencia de Valores, calle Edison, 4, 28006 Madrid o Passeig de Gràcia, 19, 08007 Barcelona, a cuyo efecto puede solicitarnos el formulario correspondiente u obtenerlo directamente a través de Internet en la dirección:

    Acceso a Información de Reclamaciones de la CNMV

  • El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046-Madrid), como usuario de productos aseguradores, a cuyo efecto puede solicitarnos el formulario correspondiente u obtenerlo directamente a través de Internet:

    Acceso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

FORMULARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

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