Servicio de atención al cliente
Servicio de atención al cliente
¿Cómo realizar una queja o reclamación?
El Servicio de Atención al Cliente de la Agencia de Valores (SAC) se encarga exclusivamente de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, cuando las mismas se refieran a intereses y derechos legalmente reconocidos.
El Servicio de Atención al Cliente no está destinado a resolver incidencias relacionadas con la emisión y cobro de sus productos ni con la tramitación de siniestros (en el caso de productos aseguradores), para lo que deben dirigirse a los teléfonos que figuran en la documentación contractual o a través de la oficina o mediador con el que la contrató.
Cuando precise presentar una queja o reclamación ante el SAC, consulte el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente, que determina y regula la actividad del mismo, así como los procedimientos para la presentación y tramitación de quejas y reclamaciones derivadas de la relación contractual.
Quiénes pueden reclamar:
Los clientes de los servicios financieros en el caso de productos de la Agencia de Valores, así como los tomadores, asegurados, beneficiarios y terceros perjudicados, en el caso de productos aseguradores comercializados por CASER Valores e Inversiones S.A.U.
Cómo reclamar
Mediante la Hoja de reclamación facilitada seguidamente, o por medio de otro escrito que reúna los requisitos señalados en el artículo 8º del mencionado Reglamento, presentado personalmente o mediante representación acreditada:
Mediante el Formulario de reclamación online, cumplimentado todos sus campos y necesariamente los señalados con * (campo obligatorio), lo que nos permitirá tramitar correctamente su queja o reclamación.
Formulario de reclamación online
- En nuestras oficinas de Plaza de la Lealtad, 4 - 4ª Planta. 28014 - Madrid.
- Por correo ordinario remitido a CASER.- Servicio de Defensa del Asegurado. Avenida de Burgos, 109. 28050 - Madrid
- O bien por email a atencionalcliente@caserasesoresfinancieros.es.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea para los contratos ofrecidos a través de internet o por otros medios electrónicos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: Plataforma de resolución de litigios en línea
Cómo resolvemos su reclamación
A la mayor brevedad posible el cliente recibirá una respuesta del SAC, igualmente por escrito.
En caso de disconformidad con el pronunciamiento dictado o transcurrido el plazo de un mes sin que el Servicio de Atención al Cliente de la Agencia de Valores haya emitido su resolución, el cliente puede formular su queja o reclamación ante:
La Comisión Nacional del Mercado de Valores, como usuario de los servicios financieros de la Agencia de Valores, calle Edison, 4, 28006 Madrid o Passeig de Gràcia, 19, 08007 Barcelona, a cuyo efecto puede solicitarnos el formulario correspondiente u obtenerlo directamente a través de Internet en la dirección:
El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana, 44, 28046-Madrid), como usuario de productos aseguradores, a cuyo efecto puede solicitarnos el formulario correspondiente u obtenerlo directamente a través de Internet:
Acceso al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones