Asesoramiento Personalizado

Profesionales con una amplia trayectoria

A tu disposición, los mejores profesionales con un firme compromiso basado en la transparencia y excelencia, apoyados en la tecnología y solvencia de un grupo líder.

Caser Asesores Financieros te ofrece asesoría y acompañamiento con soluciones de inversión adaptadas a todos los momentos de tu vida.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero. Están comprometidos con un asesoramiento sin conflictos de interés, donde lo principal es ofrecer los productos de inversión más atractivos para tus necesidades y objetivos.

Un servicio donde te sentirás guiado y acompañado en todo momento.

01

Personalización

Un asesoramiento 100% personalizado basado en tus objetivos y necesidades, con el acompañamiento y guía de nuestro equipo de profesionales.

02

Liquidez y
eficiencia fiscal

La gestión se hará sobre carteras de fondos de inversión, obteniendo así los beneficios fiscales y de liquidez de estos productos.

03

Bajas comisiones

Nuestra comisión de asesoramiento es muy competitiva, siendo una de las más bajas del mercado.

04

Experiencia

Confía en nuestro equipo de asesores expertos que cuentan con una larga trayectoria profesional en el servicio de asesoramiento.

Preguntas frecuentes

  1. Te registras en nuestra plataforma online y firmas el contrato de asesoramiento.
  2. Una vez hayas firmado los contratos y enviado la documentación, en un plazo de 24-48 horas laborables tu cuenta estará abierta y te lo notificaremos.
  3. Te llamará tu asesor para ir conociendo tus objetivos y necesidades, revisaréis juntos el perfil de riesgo y podréis empezar a operar.

Sí, gracias a nuestra plataforma online podrás hacer seguimiento en cualquier momento de tus inversiones.

Aunque tendrás contacto directo con tu asesor financiero, las propuestas que este te haga las podrás ver, analizar y aceptar o rechazar online, a través del portal del cliente, donde podrás ver todo el histórico de propuestas, el estado, y todos los detalles: racional del cambio, comisiones, operaciones….

El seguimiento es individual y personalizado, no hay un número de propuestas definido, cada persona es diferente y tiene sus objetivos y necesidades. Como mínimo se harán dos propuestas al año, pero el asesor, en comunicación en todo momento con el cliente, le puede hacer propuestas en cualquier momento.