Bróker

Invierte en acciones y ETFs

Invierte a través de nuestro Bróker y compra de forma directa acciones, ETFs o renta fija.

Con nuestra intuitiva y ágil plataforma de Bróker puedes comprar de forma autónoma y cómoda, acciones de los principales índices mundiales, ETFs de gestoras internacionales o bonos y letras del tesoro de algunos emisores.

Para utilizar nuestro bróker deberás contratar el servicio de recepción y transmisión de órdenes.

Empieza a utilizarlo y disfruta de sus virtudes.

01

Accesibilidad

Centraliza tus inversiones en una única plataforma, ágil y directa, a un clic.

02

Liquidez y eficiencia

Visualiza en tu área cliente tus órdenes ejecutadas en cuanto liquide el mercado.

03

Seguridad

Nuestro banco custodio es Inversis, que está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos (FGD). Por otro lado, Caser Asesores Financieros está adscrito al FOGAIN.

Preguntas frecuentes

  1. Te registras en nuestra plataforma online y firmas el contrato de recepción y transmisión de órdenes.
  2. Una vez hayas firmado los contratos y enviado la documentación, en un plazo de 24-48 horas laborables tu cuenta estará abierta y te lo notificaremos.
  3. Ya podrás aportar capital siguiendo las indicaciones y operar con la plataforma.

Igual que los fondos de inversión son instituciones de inversión colectiva, con la gran diferencia de que sus participaciones se negocian en mercados organizados (Bolsas) y se pueden comprar y vender a lo largo del día a diferentes precios. Además, los ETFs no tienen la ventaja fiscal de la traspasabilidad como sí tienen los fondos de inversión, de tal forma que, si quiero mover mi capital de un ETF a otro, debo vender, tributar y comprar de nuevo.

Una acción representa una parte del capital social de una sociedad que cotiza en un mercado organizado: la bolsa. Cuando compras una acción te conviertes en dueño de una pequeña parte de la compañía.

Las acciones y ETFs tributan cuando las vendes como ganancia o pérdida patrimonial y se incluye en la base imponible del ahorro. También tributarán los posibles dividendos que repartan tus acciones o ETFs como un rendimiento del capital mobiliario en la base imponible del ahorro.